*

Los planes de Fox con el rincón de Deadpool incluyen varias películas aún no anunciadas

12 MAR 2018 / Cine

Los planes de Fox con el rincón de Deadpool incluyen varias películas aún no anunciadas

Antes de la adquisición de Disney, en el estudio tenían en carpeta varias películas adicionales para seguir expandiendo ese rincón mutante.


Por ahora, estaba claro que no solo en el panorama de 20th Century Fox está la secuela de Deadpool, sino que también la anunciada película grupal que dará vida a X-Force.

Pero lo que no se sabía es que por contrato hay una película adicional contemplada, por lo que el plan inicial no era solo una trilogía iniciada con la primera película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds.

Según informó Hollywood Reporter, la actriz Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, firmó un contrato por tres películas, lo que implica un proyecto adicional a las películas ya conocidas.

Lo obvio sería pensar en una Deadpool 3, especialmente por los números de recaudación sorpresivos de la primera parte, pero también hay espacio para pensar que X-Force podría dar pie a su propia saga grupal.

En tanto, Josh Brolin tiene un contrato por cuatro películas, por lo que bien podríamos tener además una película individual de Cable. “Hay un montón por ser revelado y hay tres películas más para revelarlo”, afirmó el actor el mes pasado en conversación con Collider.

Obviamente, de concretarse la adquisición de Disney, todos estos planes dependerán de la nueva administración. Pero considerando el éxito económico de la primera película, y lo que potencialmente puede hacer la segunda, es probable que todo siga en pie.

Seguir leyendo