*

Los planes de la WWE otra vez en riesgo: Cain Velásquez necesita una cirugía

8 OCT 2019 / Wrestling

Los planes de la WWE otra vez en riesgo: Cain Velásquez necesita una cirugía

El rival de Brock Lesnar necesitaría una intervención en su rodilla, por lo que no es seguro que se extienda una rivalidad más allá de un solo enfrentamiento.


En el primer Smackdown en Fox, la WWE decidió cortar la historia de Kofi Kingston como campeón de una forma deshonrosa. Un solo F5 bastó para que Brock Lesnar recapturara el campeonato mundial de la compañía en menos de 10 segundos.

El objetivo de esa situación no solo fue causar impacto en el debut del programa en su nueva casa, sino que también dar pie a la sorpresa posterior. Acompañado de Rey Mysterio, rumbo al ring irrumpió Cain Velásquez, campeón mundial de la UFC y quien precisamente le arrebató el título a Lesnar en un combate de un solo round.

Obviamente la aparición del exluchador de artes marciales mixtas creó gran revuelo, aunque durante todo este año se ha estado entrenando en la lucha libre en México y habría tenido conversaciones con la nueva competencia directa de Vince McMahon, la All Elite Wrestling.

Sin embargo, un nuevo reporte pone en entredicho los planes que podría tener la WWE con esta nueva carta que debe enfrentarse a Lesnar en un combate de 1 a 1 en el próximo evento de Arabia Saudita. Dave Meltzer, en la más reciente edición de Wrestling Observer Radio, explicó que Velásquez necesitaría una cirugía en su rodilla izquierda, lo que explica el protector que usó el luchador en su debut.

Sin entrar en mayores detalles sobre la gravedad de la lesión, Meltzer explicó que el plan podría ser que ambos se enfrenten en Arabia Saudita, exista un tiempo de espacio por la cirugía y luego se lleve a cabo una revancha en Wrestlemania. “Pero si Cain tiene la cirugía, no estoy seguro de que vuelva, especialmente si tiene la cirugía reconstructiva completa en esa rodilla. Digamos que la toma en noviembre, se va a perder Mania de seguro, no hay ni una oportunidad [de que eso no pase]. Quizás tiene una cirugía menor y regresa, quizás”, explicó.

Por ahora, la edición 2019 de Crown Jewel está confirmada para realizarse el próximo 31 de octubre y la única pelea confirmada es una que enfrentará al “Equipo Hogan” contra el “Equipo Flair”.

 

Seguir leyendo