*

Los pósters para los personajes de Transformers: The Last Knight

6 JUN 2017 / Cine

Los pósters para los personajes de Transformers: The Last Knight

La secuela dirigida por Michael Bay entrega un nuevo vistazo a las caras principales que marcarán la historia de esta secuela.


Tras el horrible póster, que catalogamos como lo peor del año, ahora Transformers: The Last Knight presenta una serie de afiches de los personajes que marcarán a la historia que revelará cómo los Autobots han estado involucrados a lo largo de la historia de la humanidad.

Pero como esta es una película de Michael Bay, antes de entrar en materia con los robots, les presentamos a los humanos que marcarán a la historia de esta nueva secuela que está siendo promocionada como la última que dirigirá el director, que ya había prometido en el pasado que la tercera película de la saga sería su última producción con la franquicia robótica.

Mark Wahlberg volverá como Cade Yeager, un padre soltero que no puede vivir de sus inventos y que ya ayudó a los Autobots durante los sucesos de Age of Extinction. Según el afiche, empuñará a excalibur.

Al lado de Cade ya no estará su hija, pues Isabela Moner co-protagonizará en el rol de Izabella, una niña poco femenina que quedó huérfana tras la Guerra de Chicago vista en Dark of the Moon. Su único amigo es Sqweeks, antes de conocer a Cade.

De las tres primeras películas volverá el Coronel William Lennox, ex comandante de N.E.S.T y capitán del Ejército de Estados Unidos, quien trabaja en T.R.F. (Transformers Reaction Force) y ayudó a los Autobots antes de los sucesos de Age of Extinction. No será el único, de películas anteriores también volverán Robert Epps (Tyrese Gibson), Seymour Simmons (John Turturro) y Joshua Joyce (Stanley Tucci).

Anthony Hopkins interpretará a Sir Edmund Burton, un astrónomo e historiador que conoce sobre la historia de los Transformers en La Tierra.

Laura Haddock será Viviane Wembly, una profesora de literatura inglesa que será clave a la hora de escudriñar los secretos de los Transformers y su relación con la leyenda del Rey Arturo.

Jerrod Carmichael interpretará a Jimmy, quien será uno de los humanos que se involucrarán en el conflicto central que tiene a los humanos y los Transformers en guerra.

En el bando Autobot el protagonismo lo tomará Bumblebee, quien se convertirá en un Chevrolet Camaro de 2016.

Cogmant es un sirvente de Sir Edmund que es muy amable, aunque tiene problemas de ira. Se transforma en un 2017 Aston Martin DB11 plateado.

 

Hot Rod, el clásico sucesor de Optimus, finalmente retornará como un arrogante Transformers que es el hermano de armas de Bumblebee. Se transformará en un Citroën DS, pero luego se actualizará a un 2017 Lamborghini Centenario LP770-4.

Hound es un comando Autobot y médico que se transforma en una ambulancia táctica militar Mercedes-Benz Unimog.

Megatron volverá tras ser revivido (por segunda vez) y se transformará en un jet de Cybertron.

 

Optimus Prime, quien se perdió durante un tiempo buscando las respuestas a los orígenes de los Transfromers, volverá pero no como todos esperan.

 

Seguir leyendo