*

Los power-up más recordados del anime

14 MAR 2017 / Anime

Los power-up más recordados del anime

Desde Goku en Dragon Ball Z a Gon en Hunter X Hunter, recordamos algunos de los incrementos de poder más recordados del mundo del anime.

Desde la transformación de Gokú a Super Saijayin a Gon convirtiéndose en una versión mayor de si mismo, muchos son los “power-up” o aumentos de poder que vemos en el anime, pero sólo algunos traspasan un límite para entrar en los más recordados.

La mayoría de las veces estos aumentos explosivos de poder y que llegan en la parte más emocionante de la pelea, están influenciados por la ira de ver a un amigo derrotado u asesinado, cambiando de esta forma el flujo de la batalla.

A continuación te dejamos siete de los power-up más recordados del anime.

Gokú (Dragon Ball Z)

Si hacemos una lista de power-up sin duda el primer lugar lo tiene que ocupar Gokú. Y es que tuvo uno de los incrementos de poder más recordados del anime al transformarse por primera vez en super saijayin, todo motivado por la ira a raíz de la muerte de Krilin.

Gon (Hunter X Hunter)

Sin duda otra de las grandes transformaciones que ha vivido el anime. Motivado por la ira Gon se transforma en una versión mayor de si mismo ganando un increíble poder con el cual derrota a Pitou.

Ichigo (Bleach)

Luego de un grito desesperado de Orihime, Ichigo despierta un increíble poder transformándose en Hollow, lo que le permite acabar con Ulquiorrra.

 

Eren (Attack on Titan)

Tras ver a muchas personas asesinadas por los titanes y recordar a su madre, quien también fue comida por estos monstruos, Eren logra transformarse por primera vez en Titan llevado por la ira y la ansia de poder acabar con estos. 

Naruto (Naruto Shippuden)

Tras estar perdiendo la batalla contra Pain, Hinata se sacrifica por proteger a Naruto pero de todas formas es derrotada. Esto desata la ira de Naruto quien se deja controlar por el zorro de nueve colas, despertando de esta forma un increíble poder.

Gohan (Dragon Ball Z)

Otro de los grandes momentos de Dragon Ball Z. Tras estar en apuros por el increíble poder que tienen los cell juniors, Gohan logra transformarse en Super Saijayin fase 2, luego de que Cell acabara con la vida del androide 16.

Obito (Naruto Shippuden)

Tras la muerte de Rin, Kakashi y Obito logran obtener el poder del Mangekyou Sharingan, pero mientras el primero se desmaya, el segundo desata su ira por la muerte de su amiga acabando con todos los ninjas de la niebla.

¿Cuál agregarías a la lista?

Seguir leyendo