*

Los primeros detalles de Artifact el juego de cartas basado en Dota 2

9 MAR 2018 / Videojuegos

Los primeros detalles de Artifact el juego de cartas basado en Dota 2

Se espera que el juego sea lanzado para fines del 2018 y su primer torneo oficial ocurrirá en 2019, el cual repartirá un millón de dólares.


Han pasado varios meses desde que Valve anunció Artifact el juego de cartas que se encontrará basado en el universo de Dota 2 y ahora por fin han mostrado como luce y sus mecánicas de juego. 

El juego nace en colaboración con el creador de Magic, Richard Garfield (nada puede salir mal) y contará con más de 280 cartas y 44 héroes al momento de su lanzamiento.

Artifact presenta tres tableros o líneas donde ocurrirá el combate, estas representan las líneas que tiene el juego original y aunque gran parte de los personajes presentados corresponderán a los héroes de Dota 2, otros serán nuevas caras.

Por ahora, el título no tiene una fecha de salida oficial pero se espera que su llegada ocurra a fines del 2018.

Por otro lado, el juego ya tiene anunciado su primer torneo oficial, lo cual ocurrirá durante el 2019 y donde se repartirán un total de un millón de dólares en premios. 

El juego, que es realizado bajo el motor gráfico Source 2, también se encontrará disponible para iOS y Android durante el 2019. 

Acá te dejamos unas imágenes del juego:

Seguir leyendo