*

Los primeros detalles de Saw: Legacy

3 MAR 2017 / Cine

Los primeros detalles de Saw: Legacy

En octubre próximo volverá la saga de Jigsaw.


En octubre próximo está programado el estreno de Saw: Legacy, la nueva entrega de la franquicia de terror de porno-tortura que concluyó en 2010 y que buscará seguir la historia de las muertes brutales causadas como formas de castigo.

Bloody Disgusting explica que la historia de la película comenzará con varios cuerpos apareciendo en una ciudad, tras sufrir cada uno una muerte horrenda. Mientras la investigación avanza, todas las fichas apuntan contra John Kramer, el hombre que en el pasado aterrorizó al mundo como JigSaw, pero que murió hace más de una década. Por eso la duda es si un nuevo aprendiz tomó el manto del castigador asesino serial. Ese es el misterio que marcará a la película.

En el sitio explican que ni Costas Mandylor ni Cary Elwes volverán, aunque el actor Tobin Bell estará involucrado de algún modo para ser parte de algunas secuencias como el JigSaw original.

Por ahora solo se sabe que Josh Stolberg y Pete Goldfinger, guionistas de Piranha 3D, son responsables de la historia, mientras que la dirección corre a cargo de los hermanos Spierig (Daybreakers, Predestination).

Seguir leyendo