*

Los responsables de Infamous ahora harán un juego de samurais para PS4

30 OCT 2017 / Videojuegos

Los responsables de Infamous ahora harán un juego de samurais para PS4

Ghost of Tsushima será una apuesta de mundo abierto que promete trasladarnos al Japón Feudal.


Sucker Punch, el estudio desarrollador de videojuegos como Infamous, ahora entrará en el terreno samurai en su próxima apuesta: Ghost of Tsushima.

El juego, que saldrá en PS4, será “un extenso juego de samurais de mundo abierto” situado en el Japón Feudal. Por eso sus responsables prometen presentarnos “desde los bamboleantes bosques hasta los ornamentados castillos”.

Tomando como inspiración clásicos como la saga cinematográfica de Lone Wolf and Cub y los cómics de Usagi Yojimbo, la historia de este juego tomará como punto de partida el año 1274, luego de que el ejército mongol invadió Japón teniendo como primera parada a la isla de Tsushima, en donde tomaremos el papel de un samurai maltratado que tiene todo en contra.

El siguiente trailer presenta al líder de los mongoles, un “asesino incómodamente razonable”, que trata de intimidar al héroe al centro de la historia, presentando cómo “el poder y la confianza del Imperio Mongol se enfrentan cara a cara con la determinación pura, letal y samurái”.

Sucker Punch afirma que todo lo que se muestra en el trailer de debut fue capturado desde el motor de juego. “Ese es el mundo interactivo que estamos elaborando minuciosamente juntos, ese es el mundo que vamos a prender en fuego”, prometen.

Seguir leyendo