*

Los responsables ‘It’ hicieron “un trabajo maravillo” según Stephen King

7 MAR 2017 / Cine

Los responsables ‘It’ hicieron “un trabajo maravillo” según Stephen King

En septiembre llegará la adaptación al cine.

Aunque la película llegará a los cines recién en septiembre, Stephen King no solo ya pudo ver la adaptación cinematográfica de su novela It, sino que de lleno habría disfrutado del trabajo realizado por sus responsables, encabezados por el director Andrés Muschietti.

Según el productor Seth Grahame-Smith, conocido por su novela Pride and Prejudice and Zombies, fue el propio escritor quien le solicitó dar a conocer sus impresiones. “Steve me pidió decirles que pudo ver hoy una función de IT y quería que todos supiesen que deben dejar de preocuparse, ya que los productores han hecho un gran trabajo con la producción“, dijo Grahame Smith en su Instagram.

La película de It ha tenido un largo camino de producción, incluyendo un bullado quiebre entre Warner Bros y el director Cary Fukunaga, quien se alejó de la película en 2015 debido a diferencias creativas. Pero el resultado final parecer estar convenciendo al estudio, ya que la segunda parte de la historia comenzaría sus filmaciones durante este año. O al menos eso indican los rumores.

Lo otro importante a notar es que no siempre Stephen King ha quedado conforme con las adaptaciones de su obras, con el caso de la adaptación de El Resplandor de Stephen King como el más conocido. De hecho, King llegó a decir que Kubrick pensaba mucho, pero sentía poco. Ouch.

It será una película categoría R

Seguir leyendo