*

Los ricos pagan para cazar pobres en el tráiler de The Hunt

30 JUL 2019 / Cine

Los ricos pagan para cazar pobres en el tráiler de The Hunt

No es la Operación Cacería de Van Damme, pero igual tendrá acción, muertes y comentarios sociales en la línea de otros proyectos de la productora Blumhouse.


El director Craig Zobel, quien saltó a la palestra con la incómoda propuesta de Compliance, y que también dirigió Z for Zachariah y episodios de The Leftovers, ya tiene una nueva propuesta que bien podría haber sido protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Se trata de The Hunt, un proyecto cinematográfico amparado por la productora Blumhouse y que surge a partir de una historia creada por Nick Cuse y Damon Lindelof, quienes colaboraron ya en The Leftovers y pronto lo harán en la serie de Watchmen.

Pero aunque este proyecto tiene creativos interesantes en su equipo, su historia resulta familiar, ya que un grupo de personas son atrapadas y deben escapar por el Estados Unidos profundo, luego de que un grupo de multimillonarios paga para cazar seres humanos. Es decir, algo similar a la idea tras Operación Cacería de John Woo y protagonizada por Van Damme.

The Hunt es protagonizada por Betty Gilpin, conocida por su rol en la serie Glow, pero también cuenta con Emma Roberts, Hillary Swank y Ethan Suplee en su elenco. Se estrenará en Estados Unidos el 27 de septiembre y pueden ver su tráiler a continuación.

Seguir leyendo