*

Los Rugrats volverán con una nueva serie y película live-action

17 JUL 2018 / Cine

Los Rugrats volverán con una nueva serie y película live-action

Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica y Susie regresarán con sus aventuras de la mano de dos proyectos con que Viacom planea relanzar la franquicia.


Catorce años después del último episodio de la serie original, Viacom anunció que revivirá la clásica historia animada de Rugrats

Las aventuras en pañales de Tommy, Carlitos, Dil, Fili y Lili volverán con una nueva serie animada que contará con 26 episodios y será emitida por Nickelodeon.

Esta nueva entrega actualmente está en producción y contará con los creadores de la versión original, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, como productores ejecutivos y, además de revivir a los personajes clásicos, introducirá nuevos miembros a la historia.

Por su parte la película live-action de Rugrats marcará la cuarta incursión cinematográfica de la franquicia tras las películas estrenadas entre 1998 y 2003, Rugrats: La películaRugrats en París: La película y Rugrats: Vacaciones Salvajes.

Pero, a diferencia de las entregas anteriores, esta nueva película a cargo de Paramount Players apostará por mezclar live-action con CGI. Con esa misión David Goodman (Padre de Familia) ya está trabajando en el guión de la nueva película, que tiene planificado su estreno para el 13 de noviembre de 2020.

Con esto Rugrats se suma a la tendencia por revivir clásicos de los noventa. La serie animada se estrenó en 1991 y por años ostentó el título de la producción más extensa de Nickelodeon con sus 172 episodios emitidos hasta 2004.

La premisa de la serie ese sencilla, ya que presenta el mundo desde la perspectiva de un grupo de bebés, pero su humor y estilo logró cautivar a todos quienes crecieron entre los noventa y comienzos de los 2000.

De todas maneras, este no es el primer intento por llevar la franquicia a un nuevo territorio. Tras el final de la serie original Nickeodeon presentó Rugrats Crecidos, una controvertida serie animada que pretendía continuar la historias de los bebés en la pre-adolescencia.

Seguir leyendo