*

Conoce a “Los Sayayines”, el nuevo hito del fútbol peruano amateur

11 MAR 2019 / Deportes

Conoce a “Los Sayayines”, el nuevo hito del fútbol peruano amateur

Un equipo se ha hecho popular por su curioso nombre, además de su uso de camisetas que imitan la armadura popularizada por Vegeta.


El mundo del fútbol siempre nos ha dado una infinidad de curiosidades de todo tipo. Esta vez, tenemos el caso de un equipo muy particular.

Desde una liga amateur de la ciudad de Ayacucho, llega el Club Deportivo Los Sayayines, un equipo que disputa sus encuentros en la liga distrital de Paras y también es parte de la Copa Perú.

Pero más allá de su curioso nombre, lo que más destacan son sus originales camisetas. Por ejemplo, una de sus vestimentas está inspirada en las clásicas armaduras usadas por la raza guerrera que saltó a la fama en Dragon Ball Z.

De lo poco que se conoce del club, se sabe que su principal objetivo es llegar a la primera división del fútbol peruano, aunque para ello probablemente deberán elevar su ki. Sin embargo, probablemente una tenida como está hará que puedan llegar a tener una hinchada más grande de lo habitual para un equipo tan pequeño.

Esta no es la primera vez que un equipo peruano utiliza referencias de este tipo. En 2018, el Pirata FC ganó notoriedad por implementar en sus camisetas y logo el rostro de Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Seguir leyendo