*

Bart será un competidor de esports en el próximo episodio de Los Simpson

15 MAR 2019 / Series

Bart será un competidor de esports en el próximo episodio de Los Simpson

El capítulo estará centrado en un importante torneo de Conflict of Enemies, videojuego ficticio basado en League of Legends.


E my Sports, el próximo capítulo de la actual temporada de Los Simpson, estará centrado en un viaje de la familia amarilla a Corea.

¿La razón? Apoyar a Bart en una competencia de eSports, más precisamente, de Conflict of Enemies, basado claramente en League of Legends.

El éxito de Bart en la competencia despertará el interés de Homero, quien buscará ser su entrenador. Sin embargo, Lisa tratará de que su padre vuelva a la realidad, desatando los problemas centrales del episodio.

El equipo competitivo incluirá a Nelson Muntz, Martin Prince, y Sophie Krustofsky, la hija de Krusty el Payaso.

Según Rod Breslau, un importante consultor de eSports, Riot Games se reunió con el equipo creativo de la serie animada para crear una “representación precisa de los videojuegos en el episodio”.

Al parecer, la visión de los amarillos sobre esta actividad intentará ser más apegada a la realidad, en lugar de una simple parodia, como las vistas a muchas otras disciplinas.

Las voces invitadas al episodio serán Natasha Lyonne (Orange is the New Black, Steven Universe) como Sophie y el coreano Ken Jeong (The Hangover) como un monje.

E my Sports es el episodio 17 de la temporada número 30, y se emitirá en Estados Unidos este 17 de marzo a través de Fox.

Seguir leyendo