*

Los Simpson parodiaron a Game of Thrones en el inicio de su nueva temporada

2 OCT 2017 / Series

Los Simpson parodiaron a Game of Thrones en el inicio de su nueva temporada

Cabezas decapitadas, dragones, insurrecciones e inclusive hermanos gemelos marcaron el debut de la temporada número 29 de la histórica serie.


El inicio de la nueva temporada de Los Simpson estuvo marcado por una historia que transportó a los personajes de Springfield a un entorno de la Edad Media que permitió concretar una serie de parodias relacionadas a El Señor de los Anillos, Conan y especialmente Game of Thrones.

Como parte de la premiere de la temporada, la madre de Marge es convertida en una Caminante Blanco y la única forma para curarla es haciendo uso de magia ilegal realizada por Lisa. Pero una vez que el Rey se entera de esto, rapta a la hija de Homero, quien inicia una revuelta para salvarla.

Y obviamente todo terminó involucrando dragones, así como un cameo especial de uno de los actores de la serie de HBO, ya que Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, dio vida al particular hermano gemelo de Marge.

En tanto, en otra de las secuencias del capítulo, Homero y Marge se topan con una serie de cabezas decapitadas, incluyendo a un “Ned” que conocen muy bien.

Asimismo, en una de las secuencias habituales de la serie, Bart encontró una forma de hacer su clásica broma a Moe sin la necesidad de un teléfono. En este caso, el cantinero recibió el mensaje a través de un cuervo negro que lo llevó a preguntar por sus “partes de señorita”.

Seguir leyendo