*

Funko presentó sus nuevos Pop! de Los Simpsons

15 FEB 2019 / Tendencias

Funko presentó sus nuevos Pop! de Los Simpsons

La compañía reveló ocho nuevas figuras coleccionables inspiradas en la popular y longeva serie de la familia amarilla de Springfield.


Bartman, el Hombre radioactivo, el Señor Burns, Lisa, Maggie, Moe y el abuelo Abe recibirán el tratamiento de las populares figuras Pop! en la nueva línea de coleccionables anunciada por Funko.

La compañía detrás de las famosas figuras cabezonas reveló ocho nuevos modelos de Los Simpsons en el marco de su presentación en la New York Toy Fair 2019.

Estas nuevas figuras incluirán momentos tan recordados como el Homero con vestido del capítulo Homero tamaño familiar, pasando por los clásicos personajes Bartman y el Hombre radioactivo.



Además se lanzarán figuras individuales de Lisa con su saxofón, Maggie, Moe, Abe Simpson y un Señor Burns listo para decir “excelente”.




Todos los Pop!, con excepción del Homero con vestido, se podrán pre-ordenar desde este jueves. Mientras el denominado “Homero Muumuu” llegará en los próximos meses como un lanzamiento exclusivo de Hot Topic.

Seguir leyendo