*

Fanáticas de Los Simpson recrean recorrido gastronómico de Homero

4 SEP 2019 / Actualidad

Fanáticas de Los Simpson recrean recorrido gastronómico de Homero

Dos amigas se propusieron recrear el viaje de Homero y el resultado es simplemente increíble.


En febrero pasado se emitió el episodio ‘Lisa Entiende el Blues’ (Lisa Gets the Blues) de Los Simpson, el cual estuvo marcado por un recorrido gastronómico que realizó homero por Nueva Orleans y que ahora fue recreado de increíble manera por dos amigas. 

Se trata de las chicas suizas atrin von Niederhäusern y Janine Wiget, para realizar el video, visitaron la increíble cifra de 54 restaurantes en tan sólo una semana. Según explicaron a Traveler.es “cuando vimos el episodio Lisa Gets The Blues en febrero, estábamos muy emocionadas de ver a los Simpson visitando Nueva Orleans, y entonces sucedió la escena. Preguntándonos si todos esos lugares existían en la vida real, empezamos a investigar y descubrimos que no sólo existen, sino que son exactamente iguales a su representación en la serie”.

Para lograr la hazaña debieron planificar de buena manera su recorrido, para lo cual realizaron un guión con los diferentes restaurantes que debían visitar, las direcciones y los horarios en que estos abrían sus puertas. 

 

A pesar, de esto detallan que igual tuvieron problemas para llevarlo a cabo, dado que algunos se encontraban cerrados, o los platos no estaban en el menú, es así como mencionan que incluso “tuvimos que convencer al gerente de que nos dejara poner una mesa frente a la entrada principal porque el letrero estaba sólo en la puerta principal y no en la ventana”.

Finalmente, el resultado es increíble, con la escena recreadas casi a la perfección, compartiendo los mismos escenarios que visitó Homero, sin duda un recorrido que todo fanático de Los Simpsons quisiera realizar.

Seguir leyendo