*

Los Simpsons se disfrazan de personajes de Disney en un nuevo video promocional

28 OCT 2019 / Series

Los Simpsons se disfrazan de personajes de Disney en un nuevo video promocional

Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie protagonizan una nueva publicidad de la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse.


Las distintas temporadas de Los Simpson son una de las ofertas más atractivas de Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la compañía que incluirá propiedades de sus distintas franquicias en un intento por competir como servicios como Netflix y Amazon Prime.

En ese sentido, cuando cada vez queda menos para el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos, Disney Plus decidió lanzar un nuevo video promocional protagonizado por nada más ni nada menos que Los Simpsons.

El video muestra Bart descontento con el nuevo rol de la familia como una propiedad de Disney, pero lo más llamativo es que Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie están vestidos como personajes de las distintas franquicias de la compañía.

Así,  mientras Homero representa a Marvel Studios como Iron Man, Marge está ahí como Bo Peep de Toy Story en representación de Pixar, Star Wars se hace presente con Maggie como Yoda, la rama de animación de Disney se muestra con Lisa como Elsa de Frozen y finalmente Bart es el mismísimo Mickey Mouse.

Esta no es la primera vez que Los Simpsons protagonizan una campaña que bromea con su nuevo estado como propiedad de Disney. De hecho, Disney Plus ya había usado a la serie para reírse de su propias estrategias y hacer referencia a la fusión con Fox.

Disney Plus será lanzado el 12 de noviembre en Estados Unidos y aún no fija una fecha para su debut en América Latina.

Seguir leyendo