*

Los Skrulls de Capitana Marvel ahora son un meme de rock

5 SEP 2018 / Cine

Los Skrulls de Capitana Marvel ahora son un meme de rock

En Marvel Studios finalmente presentaron el primer vistazo a la clásica raza alienígena que finalmente debutará en el cine en la película de Capitana Marvel.


Las primeras imágenes oficiales de la película de Capitana Marvel, publicadas con bombos y platillos por la revista Entertainment Weekly, sirvieron para dar cuenta del primer vistazo a la gran amenaza de la próxima película de Marvel Studios: Los Skrulls.

Esa clásica raza alienígena de los cómics de la editorial finalmente darán el salto a la pantalla grande en una película en la que no solo veremos su tradicional apariencia verde, sino que también actuarán introduciéndose en la sociedad humana cortesía de su habilidad cambiaformas.

Pero más allá de lo que implica la película, la primera foto de los Skrulls comenzó a ser comparada en redes sociales con diferentes elementos de la cultura pop, incluyendo portadas de discos cristianos y villanos de otras vilipendiadas películas.

Y en cuanto a las comparaciones, inevitablemente alguien se acordó del Piccolo interpretado por James Marsters en Dragon Ball: Evolution.

Seguir leyendo