*

Los sobrevivientes de Infinity War no fueron escogidos al azar

26 JUN 2018 / Cine

Los sobrevivientes de Infinity War no fueron escogidos al azar

Kevin Feige explicó que dos elementos llevaron a decidir qué personajes se convertirían en polvo y cuáles quedarían para dar la última batalla.


En una entrevista con io9, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó por qué personajes como Steve Rogers, Tony Stark, Bruce Banner, Thor y Natasha Romanoff sobrevivieron al chasquido de los dedos concretado por Thanos que eliminó a la mitad de la población en el universo. La respuesta es es obvia y todos aquellos que vieron Infinity War en cines se dieron cuenta de qué es lo que hicieron.

Creo que para una serie de películas que ya llevan 10 años y se acerca hacia su conclusión con Avengers 4, que no es algo que usualmente tienes en esta clase de películas, puedes sacar la cuenta y darte cuenta que los que quedan son los Vengadores originales“, explicó Feige.

Como diría Homero Simpson: D’oh!

La travesía de los personajes principales, comenzando con el puntapié inicial dado por Tony Stark, es un factor. ¿El otro? El hecho de que va a existir una conclusión y varios de esos personajes tendrán un cierre de historia, cortesía de que los actores concluirán sus contratos y varios prefieren dejar sus días sosteniendo la presión de este tipo de blockbusters.

Por ambos elementos, Kevin Feige da a entender que es importante que veamos que Iron Man, el Capitán América y compañía sean en definitiva los héroes que lucharán hasta el final contra Thanos. Podemos especular en esa línea que héroes como Black Panther, Spider-Man o los Guardianes de la Galaxia tienen su futuro asegurado en el corto plazo, ya que protagonizarán más películas.

Recuerden que además de los cinco Vengadores originales, también sobrevivieron War Machine (Don Cheadle), Rocket (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan), Okoye (Danai Gurira), Shuri (Letitia Wright) y M’Baku (Winston Duke). Además, podemos esperar que aunque no fueron vistos en pantalla transformándose en polvo, también se mantengan Wong (Benedict Wong), Ant-Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner).

The Avengers 4 llegará a los cines durante la primera semana de mayo de 2019.

Seguir leyendo