*

Los sonidos que marcaron tu infancia

13 MAR 2017 / Tendencias

Los sonidos que marcaron tu infancia

Desde la introducción de Mario hasta los sonidos de Messenger son muchos los sonidos que nos traen un sin fin de recuerdos.

Si hablamos de cosas que marcaron nuestra infancia muchas veces se recuerdan series, películas y videojuegos, pero también hay ocasiones en que pequeños sonidos bastan para traernos un sin fin de recuerdos.

Uno de los grandes sonidos que es imposible olvidar es el de la conexión a Internet a través de un módem telefónico, los audios que parecían que estábamos conectándonos con vida extraterrestre más que a Internet, es sin duda recordado con cariño por muchos y es que los primeros pasos de muchos por el mundo virtual fueron tras escuchar este sonido.

“EA Sports… it’s in the game”, ok, muchos sólo decíamos la primera parte y luego venía una serie de palabras incomprensibles que terminaban con “game” y es que la mítica introducción de los juegos de deporte de EA, sin duda era uno de los clásicos de infancia y que a más de alguno le recuerda las victorias y competencias con algunos amigos durante la tarde de un sábado. 

Desde la introducción de Mario hasta las alertas de Messenger. Los sonidos de tu infancia que hoy recuerdas con cariño ❤️ http://ow.ly/lGtI309RXq0

Posted by Mouse on Monday, March 13, 2017

Al sonido de EA Sports se suma el de muchas introducciones de videojuegos, desde “Sega” al inicio de Sonic, hasta la mítica entrada de Donkey Kong con el logo de Rare y luego el abuelo tocando una fonola. Tampoco hay que olvidar claro, la popular canción de Mario, videojuego que sin duda marcó a muchos.

Pero no sólo en los videojuegos están los sonidos que nos traen recuerdos. Imposible de olvidar son los sonidos de los zumbidos, mensajes y personas que se conectaban en MSN, la plataforma para chatear que sin duda marcó a muchos. Y es que todos teníamos un amigo que nos invadía con zumbidos o nos emocionábamos cuando sonaba un audio de una nueva conversación y se trataba de aquella persona especial.

Sin duda existen muchos más sonidos y audios que nos traen un sin fin de recuerdos de otros tiempos, de otras personas y que en ocasiones son capaces de alegrarnos la jornada. ¿Qué otro sonido recuerdas con cariño? 

Seguir leyendo