*

Los Soprano vuelven con una película que funcionará como precuela

8 MAR 2018 / Cine

Los Soprano vuelven con una película que funcionará como precuela

New Line concretará una película situada en la década de 1960 y que incluiría a los padres de Tony Soprano.


Probablemente nadie se esperaba esto, pero David Chase volverá al mundo de Los Soprano. Junto a Lawrence Konner co-escribió un guión para una precuela que ha sido adquirida por New Line Cinema.

Deadline  informa que el título provisorio es “The Many Saints of Newark“, que contará con una historia previa a todos los sucesos vistos en las seis temporadas de la serie de HBO. De hecho, se situará en la década de 1960, en los disturbios entre la comunidad italiana y afroamericana, abordando un violento conflicto mafioso.

Probablemente veremos a las versiones jóvenes del padre y la madre de Tony Soprano, quienes en los flashbacks fueron interpretados por Joseph Siravo y Nancy Marchand en la serie, mientras que el tío de Tony, Junior, también aparecería en esta película.

Chase, en su rol de productor y co-escritor, estará involucrado en la selección del director para este proyecto que cuenta con el amparo de Warner Bros. De hecho, su chairman, Noah Emmerich, valoró la posibilidad de volver a visitar el mundo de Los Soprano “y el poder expandir el universo en una película”.

Seguir leyendo