*

Jon Bernthal y Vera Farmiga serán parte de la película de Los Sopranos

14 ENE 2019 / Cine

Jon Bernthal y Vera Farmiga serán parte de la película de Los Sopranos

Ambos actores se sumaron al elenco de The Many Saints of Newark, la precuela de la exitosa serie a cargo de New Line Cinema.


A 20 años del estreno de la serie original el mundo de Los Sopranos está preparando su regreso de la mano de una nueva película que servirá como precuela de la historia original.

Esta película, titulada The Many Saints of Newark, además de presentar a un joven Tony Soprano contará con nuevos personajes que, si bien todavía no son revelados, desde el sitio Variety indican que dos de ellos serán interpretados por Jon Bernthal (The Punisher) y Vera Farmiga (El Conjuro).

The Many Saints of Newark estará ambientada en los años ’60 durante los disturbios de Newark y todavía no hay detalles más específicos sobre su trama.

El creador de Los Sopranos, David Chase, está a cargo de este nuevo proyecto y además de co-escribir la película con Lawrence Konner, eligió personalmente a Alessandro Nivola  para dar vida a Dickie Moltisanti y a Bernthal y Farmiga para los roles que todavía permanecen en el misterio.

The Many Saints of Newark todavía no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo