*

Los spin-offs de Game of Thrones no son prioridad

26 JUL 2017 / Series

Los spin-offs de Game of Thrones no son prioridad

El jefe de programación de HBO aseguró que primero tienen que terminar la serie principal. Después recién trabajarán a fondo en las cuatro ideas que desarrollan.


Con bombos y platillos fue anunciado el plan de HBO para expandir la marca de Game of Thrones con una serie de spin-offs que presentarían el pasado de Westeros, en trabajos en los que estaría involucrado el propio creador de la saga, George R.R. Martin.

Pero el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, explicó que por ahora hay otra cosa mucho más importante. “En este momento, estamos focalizados en la última temporada de Game of Thrones“, recalcó a Deadline.

Por eso, Bloys explicó que “no quiere” enfocarse en nada que tenga relación con un spinoff o cualquier otra cosa que los distraiga del objetivo mayor que representa terminar la serie más exitosa de HBO.

De acuerdo al ejecutivo, un spinoff de Game of Thrones no podría ser emitido sino hasta que pase al menos un año desde el final de la serie. Y en cuanto al desarrollo de estas ideas, se trata de cuatro series que no estarán enfocadas en ningún personaje ya visto.

Seguir leyendo