*

Los spoilers sobre Thor y el Hulkbuster en Avengers: Infinity War

14 ENE 2018 / Cine

Los spoilers sobre Thor y el Hulkbuster en Avengers: Infinity War

Nuevos juguetes Lego entregan señales sobre lo que podemos esperar de la historia del gran evento que prepara Marvel Studios para este año.


Habitualmente las campañas destinadas al marketing entregan más detalles de lo que deberían sobre la historia que preparan los grandes blockbusters de Hollywood.

Esa situación se repite insistentemente en las películas de superhéroes, ya que diversos juguetes y figuras de acción han revelado pistas sobre lo que preparan como parte de su historia.

Avengers: Infinity War, probablemente la película más esperada de este año, no está ajena a estas filtraciones. Spoilers a continuación.

El nuevo set de filtraciones propie de unos sets de LEGO que dan cuenta de algunos puntos relevantes de la historia.

Por ejemplo, un set está dedicado a “La búsqueda del arma de Thor“. Aparentemente, Groot y Rocket acompañarán al nuevo regente de Asgard a buscar un “hacha de trueno”. Además, avisa que visitaremos el reino de Nidavellir, el lugar en donde están los enanos que forjaron a Mjölnir. Y aparentemente, Peter Dinklage interpretaría a uno de estos.

Todo esto daría cuenta de que la secuencia del tráiler que presenta a Thor en una máquina desconocida corresponde a la forjación de una nueva arma.

Otro set está dedicado a “la pelea del Hulkbuster” y, de acuerdo a su descripción, dentro de la armadura de batalla no estará Tony Stark.

Quien estará al mando de la armadura será ni más ni menos que Bruce Banner, quien tendrá que hacer frente a Proxima Midnight, una de las secuaces de Thanos y quien controlará una de las torres de Wakanda.

Más importante, The Falcon entraría en acción durante esa secuencia, ya que tendría la misión de alejar la gema del alma.

Otro set adelanta “la batalla en el Sanctum Sanctorum“, explicando que Kull Obsidian y Ebony Mo atacarán la residencia del Doctor Strange.

En ese escenario, Spider-Man colaborará mientras Iron Man y el Hechicero Supremo intentan repeler a los enemigos, que tienen la misión de robar la gema del tiempo.

Ah, y también avisan que Ebony Mo aparentemente intentaría entrar al dormitorio de Peter.

Además, también veríamos “El ataque de los Riders, en donde el Capitán América y Black Widow buscan proteger a Wakanda de las naves y ataqes de los enemigos de seis brazos.

También está el set dedicado al “Ataque de Corvus Gleiv“, enfocado en el ataque del otro secuaz de Thanos que buscará hacerse de la gema del infinito en la frente de La Vision, mientras Black Panther y su hermana Shuri intentan evitar la catástrofe.

Y por último, “La última batalla de Thanos” se enfoca en la batalla por el guantalete del Infinito, en donde los Guardianes de la Galaxia harán acto de presencia, mientras Thanos contraataca con una gigantesca espada, mientras Iron Man liddera la batalla.

vía CBM

Seguir leyendo