*

Los Super Sons tendrán nueva maxiserie

19 MAY 2018 / Comics

Los Super Sons tendrán nueva maxiserie

Peter Tomasi continuará contando la aventuras de Damian Wayne y Jonathan Kent a partir de agosto.


A pesar de que Super Sons ha sido constantemente uno de los mejores cómics de superhéroes del último tiempo, y es bastante popular, en DC Comics decidieron cancelarla debido a las obligaciones de historia que existen para el futuro de Robin. Mal que mal, Damian Wayne se encargará de liderar su propio equipo de Teen Titans que se saldrá de las normas habituales, por lo que Jonathan Kent no puede estar en esa mezcla.

Sin embargo, eso no significa que su relación con Superboy no continuará. Comic Book Resources notó que el director de publicidad de DC Comics, Michael Shelling, anunció a través de Twitter una nueva maxiserie para los dos pequeños héroes.

A cargo de todo nuevamente estará el escritor Peter Tomasi, responsable de Super Sons, quien ahora escribirá una maxiserie de 12 números llamada Adventures of the Super Sons.

El primer número llegaría al mercado el próximo 1 de agosto, aunque por ahora se desconoce quién será el dibujante de la serie, ya que Jorge Jimenez se sumará al cómic de La Liga de la Justicia de Scott Snyder.

Seguir leyendo