*

Los titiriteros de los Muppets estrenarán un documental

6 MAR 2018 / Cine

Los titiriteros de los Muppets estrenarán un documental

Las manos tras Miss Piggy, Pepe el Langostino, Conde Contador y muchos otros se reunirán para explicar como dieron vida a las populares marionetas.


Alguna vez se han preguntado que sucedía detrás de cámaras en The Muppets, el nuevo documental  Muppet Guys Talking trae esa y muchas otras respuestas de la mano de cinco de los actores originales tras las populares marionetas.

Un nuevo tráiler para el documental dirigido por Frank Oz anticipa que el director detrás de la voz del Mousntro come Galletas y Miss Piggy se reunirá a conversar con  Jerry Nelson (Conde Contador), Fran Brill (Betty Lou) Dave Goelz (Gonzo) y Bill Barretta (Pepe el Langostino) sobre sus tiempos en Plaza Sésamo y The Muppets. 

En la reunión los titiriteros no solo abordarán anécdotas sino que ahondaran en su relación con Jim Henson, el creador de ambos programas y voz de la Rana René.

Para un poco más de información, la descripción entregada por First Showing.net dice:

“¡Hicimos un documental! Si, un documental ¿Quieren verlo? Por primera vez en la historia, cinco de los  intérpretes originales de los Muppets se reúnen para discutir la creación de sus icónicos personajes bajo el visionario liderazgo de Jim Henson. Con historias inesperadas, material inédito detrás de escenas e información importarte sobre como Jim dirigió a su equipo. Este documental ofrece un vistazo privado a uno de de esfuerzos creativos más exitosos de la historia. ”

Ve el tráiler a continuación:

 Muppet Guys Talking se estrenará el 16 de marzo.

Seguir leyendo