*

Los trajes mutantes se dejan ver en una nueva foto de X-Men: Dark Phoenix

12 MAR 2018 / Cine

Los trajes mutantes se dejan ver en una nueva foto de X-Men: Dark Phoenix

El actor Ty Sheridan promete que hay elementos que trataron más como un drama que una película de superhéroes.


X-Men: Dark Phoenix será una de las películas de superhéroes que Fox presentará este año y aunque aún no hay un tráiler, hay varios detalles que se conocen de esta adaptación que volverá a llevarnos al terreno de la Fénix Oscura.

Tye Sheridan, el actor que interpreta a Cyclops, durante la promoción de Ready Player One abordó lo que será su futura película mutante, explicando que la “locura” de Jean Grey será un foco que divida posturas.

Jean se vuelve loca, pero Cyclops no cree que se está volviendo loca, simplemente cree que ella tiene que lidiar con algunas cosas. Esto es interesante, el drama que habrá en la película. La tratamos mucho más como un drama que una película de superhéroes“, prometió a The Wrap.

Aún así, eso no implica que olvidarán las raíces del proyecto, ya que una nueva foto tantea los trajes que portarán los personajes y que se diferencian de los que fueron presentados al final de X-Men: Apocalypse, aquellos que no tenían tanto amarillo como los que sí aparecen en la siguiente imagen.

Más allá de que en la foto también aparezcan astronautas, esos trajes mutantes rememoran más a la popular y elogiada etapa de los cómics de los X-Men a cargo del guionista Grant Morrison.

¿Qué esperan de esta película?

Seguir leyendo