*

Los tres grandes juegos que se lanzarán en los próximos días

21 FEB 2017 / Videojuegos

Los tres grandes juegos que se lanzarán en los próximos días

NieR: Automata, Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son tres de los grandes candidatos para quedarse con el galardón de Game of the Year.

Se acaba el mes de febrero y para deleite de la mayoría de los ‘gamers’ se vienen una serie de grandes lanzamientos que pondrán a tiritar la billetera de todos. NieR: Automata, Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los tres grandes que saltarán al mercado los próximos días y que son serios candidatos para quedarse con el galardón de Game of the Year.

NieR: Automata

Hace algunas semanas todos pudimos probar una demo de este juego, donde se podía comprender en gran parte porque este título apunta a ser uno de los mejores títulos del año. Una gran música, una excelente ambientación y un gran jugabilidad, combinando la acción con un toque de RPG, hacen de NieR uno de los grandes candidatos de este año.

A lo largo del juego, acompañamos al androide 2B, el cual está envuelto en una guerra entre máquinas creadas por seres de otro mundo y lo que queda de la humanidad.

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2017

Horizon Zero Dawn

Quizás este es el juego más esperado del año, por lo menos por los usuarios de PS4. Horizon nos presenta un mundo abierto, post-apocalíptico, en el cual criaturas robóticas dominan el ecosistema que le han arrebatado a la humanidad.

Horizon Zero Dawn es un juego de acción y de rol desarrollado por Guerrilla Games, en el cual controlaremos a Aloy, una hábil cazadora que iniciará un viaje que decidirá el destino de la humanidad.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2017

Legend of Zelda: Breath of the Wild 

Link regresa en una nueva aventura, pero esta vez tiene una condición especial ya que el juego será lanzado con la nueva consola de Nintendo, hablamos de la esperada Nintendo Switch. Breath of the Wild nos trasladará a un mundo abierto donde la exploración y los combates contra una serie de enemigos dominarán el juego.

Fecha de estreno: 3 de marzo

 

Mención especial a Halo Wars 2, que fue lanzado durante el día de hoy para Xbox One y PC. El juego es un RTS clásico, donde con el desarrollo de estructuras y unidades debes derrotar a tus enemigos. Puedes revisar la review que hicimos hace unos días acá.

Seguir leyendo