*

Los Tres Mosqueteros llegarán a Netflix con una película al estilo de Misión Imposible

21 MAR 2019 / Cine

Los Tres Mosqueteros llegarán a Netflix con una película al estilo de Misión Imposible

La plataforma de streaming está trabajando en una nueva adaptación de la clásica novela de Alexandre Dumas que no se desarrollará en el siglo XVII.

Ya vimos las versión de Paul W. S. Anderson, la película animada de Disney, las producciones de 1948 y 1993 y un montón más de adaptaciones, por lo que ahora es el turno de Netflix de presentarnos otra historia de Los Tres Mosqueteros…al estilo de Misión Imposible.

Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming escogió un nuevo proyecto escrito por Harrison Query que pretende ofrecer una “aproximación moderna” a la clásica novela de Alexandre Dumas.

Y por moderna quiere decir que la película dejará atrás la ambientación en el siglo XVII que caracteriza a la historia y traerá a D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis al presente en una apuesta que tendrá “el tono de Misión Imposible”.

Es decir, será una especie de aventura de espías con la excusa del clásico cuento de cómo el joven  D’Artagnan se ve envuelto en la historia de intrigas y traiciones que encuentran Athos, Porthos y Aramis, tres de los mosqueteros del famoso servicio del rey con al que sueña unirse.

Esta nueva película todavía no cuenta con un director, pero será producida por Eric Newman (Children of Men) y Bryan Unkeless (The Hunger Games) bajo Screen Arcade y Scott Glassgold con el sello Control Entertainment.

Si se están preguntando cómo es posible que hayan tantas películas de Los Tres Mosqueteros,  la respuesta es sencilla: los derechos de la historia son de dominio público. Así que no se sorprendan si este proyecto de paso a más re-imaginaciones de la novela.

Seguir leyendo