*

Los videojuegos que marcarán el 2017

9 ENE 2016 / Videojuegos

Los videojuegos que marcarán el 2017

Continuación de exitosas sagas y juegos completamente nuevos, hay de todo en lo que llegará este año.


Las nuevas entregas de varias sagas destacarán este 2017 entre los videojuegos más esperados. No solo estará el retorno de la saga de Link para Nintendo, sino que también volverán los muertos vivientes de la saga Resident Evil, además de un par de sagas de pelea que prometen entregar experiencias mejoradas de combate.

A continuación en Mouse te invitamos a revisar algunas de estas apuestas.

Gravity Rush 2  (PS4)

 

Tras una exitosa primera parte en PSVita que tuvo un port a PS4, Kat regresa en esta nueva aventura junto a Raven.

Gravity Rush 2 se lanzará el 18 de enero de 2017, y además contará con una serie animada que se ubicará entre ambos juegos, sirviendo como puente en la historia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U,  Nintendo Switch)

Uno de los primeros títulos anunciados para la nueva consola de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild,  nos presentará un mundo abierto en el cual tendremos diferentes caminos para lograr nuestros objetivos.

A pesar de que se informó que el juego saldría durante el 2017, aún no hay una fecha definida.

Marvel vs. Capcom: Infinite (PC, PS4, Xbox One)

Tras más de 5 años sin una entrega de la popular saga de pelea, Marvel vs Capcom, informaron de este nuevo videojuego que hasta el momento tiene como personajes confirmados a Ryu, X  (Mega Man ), Iron Man y Captain Marvel.

Marvel vs. Capcom: Infinite aún no tiene una fecha establecida pero la plataforma Steam lo tiene listado para fines del 2017.

Tekken 7  (PC, PS4, Xbox One)

Entre las novedades que tiene este juego que tiene fecha de estreno el 31 de marzo del 2017, es que será la primera entrega de la saga que salga para PC.

 Tekken 7, que ya se encuentra en Arcade, será una conclusión a la trama y revelará los misterios que rodean a la saga.

Resident Evil 7: Biohazard (PC, PS4, Xbox One)

Los zombies regresan  el 24 de enero del 2017, en esta nueva entrega de la popular saga.  A diferencia de las versiones anteriores del videojuego, Resident Evil 7: Biohazard será en primera persona, y dejará a un lado la acción que había marcado las últimas entregas.

El juego se ubicará cronológicamente luego de los hechos ocurridos en Resident Evil 6.

Persona 5 (PS4)

 

Persona es sin duna uno de los RPG más populares del último tiempo,  y es así que Atlus lanzará este 2017, tras una serie de retrasos, la quinta entrega de este videojuego.

Persona 5 nos situará en Tokyo y nos pondrá al mando de un estudiante recientemente transferido de escuela.

Injustice 2  (PS4, Xbox One)

Batman, Flash, Superman y Wonder Woman regresan en esta nueva entrega del exitoso juego de peleas de DC.  S

Sin una fecha fija, Injustice 2 es desarrollado por NetherReal Studios (los mismos de Mortal Kombat X) y contará con una serie de héroes y villanos de los cómics.

Según señaló Warner Bros. Interactive, tendrá de hecho la mayor cantidad de personajes DC ofrecidos en un juego de peleas.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

A pesar de que la mayoría sigue esperando KH3,  a comienzos del 2017, será lanzado para PS4, Kingdom Hearts 2.8, que será una precuela del episodio final.

El videojuego que une a personajes de Square Enix con Disney,  nos mostrará los eventos ocurridos luego de Birth by Sleep, desde la perspectiva de Aqua.

Horizon Zero Dawn (PS4)

Con fecha para el 28 de febrero del 2017, Horizon, nos situará en un mundo abierto postapocalíptico, en un mundo dominado por criaturas mecanizadas.

En Horizon Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games, controlaremos a Eloy, una hábil cazadora que dependerá de sus habilidades para sobrevivir.

Nier: Automata (PS4)

Nier: Automata, desarrollado por Platinum Games, será lanzado el próximo 23 de febrero, y en él nos veremos envueltos en una guerra, en la cual seres extraterrestres obligaron a la humanidad a una vida de exilio en la luna.

A lo largo del juego tendremos el control de el androide 2B con el cual intentaremos reclamar el planeta.

Seguir leyendo