*

Los X-Files tendrán un nuevo juego para celulares

29 NOV 2017 / Videojuegos

Los X-Files tendrán un nuevo juego para celulares

El título, llamado The X-Files: Deep State, traerá nuevos casos para resolver cada mes y transcurrirá entre las temporadas 9 y 10 de la serie


Los fanáticos de Los Archivos Secretos X podrán celebrar en el próximo mes de febrero por partida doble, ya que no sólo se estrenará una nueva temporada de la serie, sino que este evento será acompañado de un nuevo juego basado en la serie llamado The X-Files: Deep State.

El titulo será una experiencia Free to Play para dispositivos móviles y para Facebook, y te pondrá en control de un agente del FBI completamente personalizable, quien será acompañado por el agente Dale en la investigación y resolución de casos que, obviamente, tendrán que ver con lo paranormal y las conspiraciones.

El juego contendrá escenas de investigación, que involucrará manejar pistas y resolver puzzles, pero también diálogos, cuyas respuestas influirán en el desarrollo de la historia en general. Se sabe que, al igual que la serie, el juego contará con dos tipos de episodios: unos que contarán la historia global de la serie, y que evolucionarán con el tiempo y otros que serán capítulos autocontenidos que presentarán un misterio y terminarán al resolverlo.

La fecha de salida está prevista para el 6 de febrero y ya puedes ver el primer teaser del título a continuación.

Seguir leyendo