*

The Lost City of Z se presenta con un tráiler

21 ENE 2017 / Cine

The Lost City of Z se presenta con un tráiler

Amazon Studios presentará esta película en abril próximo en Estados Unidos.


The Lost City of Z es un drama con elementos de aventura que aborda la historia del británico Percy Fawcett, quien exploró el Amazonas a comienzos del siglo 20 en búsqueda de Z, su denominación para una ciudad perdida que bien podría haber sido El Dorado y que sería, según postulaba, el remanente de una antigua civilización avanzada que habitó la zona.

Con el actor Charlie Hunnam en el rol principal, tras su experiencia en la serie Sons of Anarchy y el blockbuster Pacific Rim, The Lost City of Z es dirigida por James Gray y tiene un estreno programado para abril, presentando los múltiples viajes que Fawcett realizó a la selva amazónica para probar sus teorías que surgieron a partir de algunas evidencias que llegaron a sus manos.

El tráiler adjunto presenta además al resto del elenco, que incluye a Tom Holland, el actor de Spider-Man. Homecoming, interpretando al hijo de Fawcett, mientras que la actriz Sienna Miller interpreta a su esposa. Por su parte, Robert Pattinson interpreta al amigo que los acompaña en su travesía final, que concluyó en 1925 bajo el total misterio.

Seguir leyendo