*

El Perdidos en el Espacio de Netflix se presenta con este nuevo video

13 MAR 2018 / Series

El Perdidos en el Espacio de Netflix se presenta con este nuevo video

Un clásico televisivo volverá con una nueva versión estrenada de forma exclusiva en el servicio de streaming el próximo 13 de abril.


Peligro Will Robinson, peligro.

Netflix continuará enfocada en la ciencia ficción, ya que tras una serie de películas originales como Mute y Cloverfield Paradox, ahora se prepara para el lanzamiento de la nueva versión televisiva de Perdidos en el Espacio (Lost in Space), la reinvención del clásico centrado en las aventuras de la familia Robinson en el cosmos tras perderse en su ruta de colonización espacial.

Actualizando diseños, como el del clásico robot de la franquicia que ahora tendrá un trasfondo alienígena, así como trasladando el accidente a un planeta en específico, del que la familia aparentemente no tendrá escapatoria, la serie se estrenará el 13 de abril en el servicio de streaming, manteniendo los ejes clásicos como la manipulación de la Dra. Smith y el heroísmo de Don West, el piloto que nunca planeó ser un colono.

Con un elenco encabezado por Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (House of Cards), como los padres de la familia Robinson, junto a Parker Posey (Cafe Society) en el rol de Smith e Ignacio Serricchio (Bones) como Don, ahora Netflix presentó un nuevo video detrás de cámaras que nos presenta la épica aventura de esta propuesta, centrándose en sus protagonistas y lo que propone el showrunner de la serie, Zack Estrin.

Vean el video a continuación.

 

Seguir leyendo