*

La carta abierta a Louis C.K. de parte del animador de una serie que ya no se hará

17 NOV 2017 / Series

La carta abierta a Louis C.K. de parte del animador de una serie que ya no se hará

El pasado lunes fue despedido el equipo de The Cops, una proyectada serie animada co-creada y que sería protagonizada por el comediante.


La controversia que rodea a Louis C.K., quien admitió que las denuncias en su contra eran verdaderas, ahora impactó a uno de los equipos que trabaja en uno de sus proyectos: la serie animada The Cops, que la cadena TBS presentaría en su franja de primetime.

Primero, TBS paralizó la producción de la serie que sería protagonizada por el comediante, quien además la había co-creado, y ahora fue informado que el equipo fue despedido el pasado.

En CartoonBrew informan en ese sentido que el director de arte de la proyectada serie, Francis Giglio, escribió una carta abierta a Louis C.K. a través de su cuenta de Facebook, con el mensaje siendo escrito sobre la caja que el artista utilizó para empacar las cosas de su oficina.

En su mensaje, Gilgio recalca que le escribe a Louis C.K. para “dar voz” a otro grupo de personas afectadas por sus acciones: “El increíble y talentoso equipo de The Cops que estaba trabajando duramente sin cesar para crear una serie animada única para el prime time”.

“Ahora nos encontramos sin trabajo justo antes de la época de festividades. Muchos estamos buscando frenéticamente un nuevo proyecto y eso me incluye, ya que mi mujer se queda en cosa con nuestra hija de tres años y siempre quiero asegurarme que estén bien cuidadas.

Sin embargo, aquí está el punto más grande.

Todo el estrés y la frustración en la que me encuentro es nada comparado con el dolor y angustia que causaste a esas mujeres. Yo voy a alejarme contento de este proyecto y cualquier otro para apoyar completamente a quienes sienten la necesidad de revelar el abuso o acoso sexual”

The Cops estaba siendo desarrollada por la compañía de animación Starburns (Rick and Morty, Animalisa).

 

Seguir leyendo