*

HBO elimina el contenido de Louis C.K. de sus servicios de streaming

10 NOV 2017 / Series

HBO elimina el contenido de Louis C.K. de sus servicios de streaming

Tras las acusaciones de acoso sexual dadas a conocer por el New York Times, las cortinas digitales del comediante también comienzan a cerrarse


La industria del entretenimiento ha tomado una postura de tolerancia cero frente a la ola de denuncias de acoso en Hollywood y cada día que pasa, otro ídolo llega para caer.

Tras darse a conocer la historia de cinco mujeres que acusaron al comediante Louis C.K. de haber tenido conductas sexuales inapropiadas frente a ellas, la cadena HBO decidió eliminar todos los proyectos producidos por Louie de sus plataformas de streaming. Esto incluye a la serie Lucky Louie que se emitió durante el 2006 en la cadena, y también el especial de stand-up comedy Oh My God, lanzado durante el 2013.

Además de estas medidas, la cadena confirmó que el también actor y director ya no estará presente en el evento a beneficio Night of Too Many Stars, que cada año es conducido por Jon Stewart y que es transmitido en vivo por la emisora.

Y si bien HBO parece haber cortado toda relación con el comediante, las otras cadenas con las que está relacionado aun no han tomado decisiones. FX Networks, por ejemplo, tiene una larga relación con Louis C.K. y su productora Pig Newton, pero no ha dado señales de querer romper esta relación. De hecho, señalaron en un comunicado que “La cadena no ha recibido ninguna denuncia de conductas inapropiadas de Louis C.K. en ninguno de los 5 shows que hemos producido juntos en los los últimos 8 años” pero que de igual forma “el caso se está revisando”.

Netflix, hogar de sus últimos especiales de stand-up no ha emitido declaraciones por el momento.

Seguir leyendo