*

Voz de Louis C.K. es removida de Gravity Falls

22 DIC 2017 / Series

Voz de Louis C.K. es removida de Gravity Falls

Alex Hirsch, el creador de la serie, decidió reemplazar con sus parlamentos a la actuación del cuestionado comediante en sus capítulos finales.


Las denuncias de conductas sexuales impropias que ha recibido, y confesado, el comediante estadounidense Louis C.K. le han constado una gran cantidad de proyectos a futuro, pero también le está comenzando a generar repercusiones en sus trabajos pasados.

Y no, no se trata de algún tipo de viaje en el tiempo que vaya haciendo desaparecer una a una sus obras, sino que del reemplazo de su voz en una de las series animadas más queridas de los últimos años: Gravity Falls.

Disney Channel, junto con Alex Hirsch, el creador de la serie, decidieron hace un mes volver a grabar las líneas dichas por Louie para darle vida a “La Horrible Monstruosidad Sudorosa con un solo Brazo”, una de las creaturas que aparece durante el evento especial de tres episodios llamado Weirdmaggeddon. El personaje no cambió en nada, salvo por el tono de su voz, aunque recordemos que Hirsch tiene bastante experiencia haciendo voces para su serie, incluyendo a Stan Pines, Soos Ramirez y el temible Bill Cipher, entre otros.

De esta forma, Disney busca desligarse completamente de la figura de Louis C.K., otra víctima más del movimiento que está dejando en descubierto a los más despreciables acosadores de Hollywood.

 

Seguir leyendo