*

Este tráiler presenta a Love, Death & Robots, la antología animada de David Fincher para Netflix

14 FEB 2019 / Series

Este tráiler presenta a Love, Death & Robots, la antología animada de David Fincher para Netflix

Esta nueva serie animada es producida por el director de "Fight Club" y el director de "Deadpool", Tim Miller.


Netflix dio a conocer el primer vistazo a Love, Death & Robots, la nueva serie de antología producida por David Fincher y Tim Miller. Y, por decir lo menos, el adelanto los dejará perplejos.

Esta serie animada para adultos constará de 18 cortos de creadores de distintas partes del mundo que, mediante distintos estilos de animación, abordarán tópicos tan variados como indica el título de la serie.

De hecho, según Netflix pueden esperar cosas tan variadas como “productos lácteos sensibles, soldados de hombre lobo, robots enloquecidos, monstruos de basura, cazarrecompensas cyborg, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre del infierno”.

Todos elementos que parecen estar presentes en el siguiente tráiler, o puede que ni siquiera aparezcan, porque en un viaje de colores cautivantes y música electrónica, el tráiler de Love, Death & Robots es bastante confuso pero completamente intrigante.

Si no lo creen revísenlo por ustedes mismos a continuación:

Para entender un poco la apuesta de la serie, la plataforma de streaming aclara que esta producción animada para adultos incluirá temas  como “el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana”.

Historias que serán contadas a través de géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, el horror y la comedia, mediante técnicas de animación que van desde el 2D hasta el 3D CGI realista.

Entre los creadores involucrados hay artistas de Francia, Corea, Hungría, Canadá y  Estados Unidos.

 Love, Death & Robots se estrenará el 15 de marzo en Netflix y recuerden además que en algún momento Fincher quiso revivir a la antología de Heavy Metal, por lo que algo de esa influencia también habrá aquí.

Seguir leyendo