*

LoveSync, el vapuleado botón tecnológico para avisar que quieres tener sexo

12 FEB 2019 / Tendencias

LoveSync, el vapuleado botón tecnológico para avisar que quieres tener sexo

Un proyecto de Kickstarter mostró al mundo este curioso aparato, el cual ya es blanco de amplias críticas alrededor del internet.


¿Qué habrán pensado las generaciones pasadas acerca de los avances tecnológicos que tendríamos en 2019? Seguramente tendríamos artefactos que aportarían a nuestro desarrollo como sociedad y como raza humana. Sin aquello, solo queda sacar a relucir a LoveSync.

Este curioso artefacto consiste en dos botones conectados. Al presionar uno, se le enviará una señal al de la otra persona, la cual deberá responder en un periodo de 24 horas. El objetivo de esto es nada menos que avisar a la otra persona que quieres tener sexo con ella.

Si, esa es su función.

Entre sus supuestas ventajas, estaría el hecho de que se evitaría el rechazo directo, así como la malinterpretación en el momento de querer algo con la pareja o insinuarlo. Cosas que, al parecer, no se arreglan hablando.

Incluso se destaca que la activación de cada botón se da de manera anónima. Claro, sabiendo con quién se comparte el aparato, habría que ser Sherlock Holmes para encontrar a quién lo activó.

LoveSync está abierto a donaciones a través de KickStarter, en cuyo sitio podemos encontrar un didáctico video en donde se explica su complejo funcionamiento. Cabe mencionar que, al momento de escribir esta nota, ya lleva recaudados $ 4.840 dólares de una meta de $7.500.

En sitios de tecnología como Mashable o The Verge ya se está atacando esta idea tan carente de sentido.

Mismo caso con Twitter:

“No se preocupen, el deseo definitivamente se cancela solo con la presencia de este botón”

“Cosas como esta es por qué Japón tiene una tasa de emparejamiento y natalidad en declive, lo cual es una crisis para ellos”

Seguir leyendo