*

‘Lu Over the Wall’ el extraño film del director de DEVILMAN Crybaby

28 MAR 2018 / Anime

‘Lu Over the Wall’ el extraño film del director de DEVILMAN Crybaby

Gkids Films publicó el primer tráiler oficial en inglés de la nueva obra de Masaaki Yuasa.


Un giro de 180 grados es el que realizó el director de DEVILMAN Crybaby, Masaaki Yuasa, con Lu Over the Wall, una película de anime de fantasía sobre una pequeña sirena y con un enfoque claramente infantil. 

Este nuevo filme del director es diametralmente opuesto a lo que pudimos ver en la serie que llegó a Netflix que estaba enfocada a un público más adulto. Quizás la mayor similitud entre ambas es el estilo de animación, pero fuera de esto parecen obras de dos directores completamente distintos.

Lu Over the Wall se estrenó en mayo pasado en 2017 en Japón y ahora se estrenará en Estados Unidos de la mano de GKids Films por lo que fue lanzado un tráiler oficial en inglés que te dejamos al final de esta nota.

La sinopsis de la película la describe como un alucinógeno pero familiar cuento de hadas a cerca de una pequeña sirena la cual se une a una banda de rock de estudiantes.  Esta pequeña sirena tiene por nombre Lu y se siente atraída por la música de los jóvenes, a la vez cada vez que comienza a cantar los humanos comienzan a bailar de forma compulsiva.

Lamentablemente para ambos en el pueblo que viven está la leyenda que las sirenas traen desastres por lo que pronto comienzan los problemas. 

 

Seguir leyendo