*

Lucasfilm daría a conocer pronto cuál será el próximo spin-off de Star Wars

18 ABR 2017 / Cine

Lucasfilm daría a conocer pronto cuál será el próximo spin-off de Star Wars

Aún no se ha dado a conocer qué película estrenarán en 2020.

Por ahora, solo está claro que en Lucasfilm concretarán en 2020 un nuevo spinoff de Star Wars. Pero no existe ningún detalle sobre la historia que tendrá esa película.

En entrevista con MTV, la presidenta de la compañía, Kathleen Kennedy, afirmó que un anuncio oficial sobre el próximo spin-off podría darse a conocer este año. “Creo que nos estamos acercando, espero que sea en algún punto del verano. Nunca me gusta predecir los procesos creativos, porque son su propia cosa, pero estamos en medio de esas discusiones en este momento“, recalcó.

Este año se llevará a cabo el evento D-23 de Disney, en el que probablemente se darán a conocer nuevos detalles sobre el futuro de Star Wars. Quizás un primer vistazo a la película de Han Solo. Quizás este anuncio.

Aún así queda la duda: ¿De qué spin-off podría tratarse?

Se sabe que en algún punto estuvo en desarrollo una película de Boba Fett y un grupo de cazarrecompensas, pero el director Josh Trank se retiró tras sus problemas en las filmaciones de Los Cuatro Fantásticos. Pero aunque también se ha especulado con spin-offs para personajes como Yoda o el Obi-Wan interpretado por Ewan McGregor, en Lucasfilm nos pueden sorprender con algo totalmente nuevo.

Seguir leyendo