*

Lucasfilm reveló el nuevo look oficial de Darth Maul

7 SEP 2018 / Cine

Lucasfilm reveló el nuevo look oficial de Darth Maul

El personaje que debutó en el Episodio 1 fue recuperado en el terreno live-action con los sucesos de Han Solo: Una Historia de Star Wars.


Poca gente la vio en la pantalla grande, lo que remeció las expectativas de Disney sobre los resultados económicos que puede alcanzar una película de Star Wars, pero la película de Han Solo incluyó un elemento no menor.

En el cierre de la historia, una vez que Qui’ra se decide a tomar el lugar del villano Dryden Vos, toma contacto con la misteriosa figura que está a la cabeza del conglomerado criminal llamado Alba Escarlata.

Es ahí en donde, en la forma de un holograma, ese líder es revelado como Maul, el antiguo sith con el sable de luz de doble hoja que vimos morir en La Amenaza Fantastama, pero que fue recuperado en historias como la de la serie animada Star Wars: Clone Wars. Ya lejos de la influencia de Palpatine, simplemente abandonó la palabra Darth.

Ahora, de cara al lanzamiento hogareño de la película, Lucasfilm reveló imágenes oficiales de Maul, con todo y sus piernas robóticas.

 

Ray Park volvió a dar vida a Darth Maul con esta película, aunque la voz corrió a cargo de Sam Witwer, a diferencia de lo que sucedía en el Episodio 1, en donde sus breves diálogos fueron concretados por Peter Serafinowicz.

Seguir leyendo