*

Rey seguirá protagonizando películas después del Episodio 9

2 NOV 2017 / Cine

Rey seguirá protagonizando películas después del Episodio 9

Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, dice que ya están pensando en historias más allá del episodio 9, donde puedan aparecer los nuevos personajes


Con los tres proyectos que actualmente Lucasfilm tiene en carpeta -la película de Han Solo, el spin-off de Obi Wan Kenobi y el esperado Episodio 9 de la serie principal- uno podría pensar que el estudio ya tiene demasiadas cosas de las cuales ocuparse, sobre todo con el estreno de The Last Jedi a la vuelta de la esquina. Pero Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm reveló a The Star Wars Show que la compañía ya se encuentra sentada pensando y trabajando sobre lo que serán los siguientes 10 años de historias del universo de La Guerra de Las Galaxias.

Kennedy señaló que lo primero que están pensando es en tener nuevas historias protagonizadas por los nuevos personajes de la saga como Rey, Poe Dameron y Finn, lo que indicaría que si bien el Episodio 9 será el fin de la saga centrada en la familia Skywalker, eso no significa que los nuevos personajes presentados en estos films no puedan seguir expandiendo el universo.

También señaló que Lucasfilm está buscando trabajar con gente que esté interesada en “llevarnos a lugares y mundos donde aun no hemos estado”, lo cual es para ella igual de interesante, ya que las posibilidades de nuevas historias basadas en esta Galaxia muy muy lejana “son interminables”.

De todas formas, se espera que el próximo año comiencen a aparecer nuevas noticias sobre los nuevos proyectos que asumirá Lucasfilm para seguir llenando a los fanáticos de historias y sobre todo, figuras que comprar.

 

 

Seguir leyendo