*

Lucasfilm entra en la polémica de Battlefront 2: “Star Wars siempre será acerca de sus fans”

20 NOV 2017 / Videojuegos

Lucasfilm entra en la polémica de Battlefront 2: “Star Wars siempre será acerca de sus fans”

"No importa si es Battlefront o cualquier otra experiencia de Star Wars, ellos siempre vienen primero", señala una publicación de Lucasfilm.


EA decidió retirar las micro-transacciones de forma temporal de Star Wars Battlefront 2 ante los reclamos de una gran cantidad de fanáticos. A la polémica que se ha tomado el mundo de los videojuegos las últimas semanas ahora se sumó Lucasfilms quienes a través de una publicación en The Washington Post, señalaron que apoyaron al decisión tomada por EA. 

“Star Wars siempre será acerca de sus fans”, señala la publicación agregando que “no importa si es Battlefront o cualquier otra experiencia de Star Wars, ellos siempre vienen primero”. 

Sin duda este mensaje, más que una publicación de apoyo a la compañía por su acción parece un tirón de orejas para EA por no pulir el sistema antes del lanzamiento para evitar la enorme cantidad de críticas. Esto cobra fuerza, sobretodo luego de que los rumores apuntaran a que la decisión de la compañía llega luego de que Disney se contactara con ellos. 

 

Cabe mencionar que por ahora, y tras todas las polémicas, Star Wars: Battlefront 2 ha vendido un 60% menos que su primera entrega, y sólo queda esperar para ver cual es la medida que tomará la compañía y los cambios  que realizarán a las loot-boxes y micro-transacciones. 

 

Seguir leyendo