*

Luchador indie muere en el ring en medio de show benéfico

13 OCT 2017 / Wrestling

Luchador indie muere en el ring en medio de show benéfico

Eric Denis, de 40 años, colapsó producto de un ataque cardíaco mientras se presentaba para una de las promociones más antiguas de Canadá

Un trágico hecho enlutó a la comunidad de los fanáticos de la lucha libre cuando el pasado domingo, en un evento a beneficio de una organización que investiga contra la Enfermedad de Crohn, el luchador conocido como Eric Denis, falleció en medio del ring luego de sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en medio de un show en la Iglesia del Más Santo Redentor.

Denis, de 40 años, ya había participado el día sábado de cinco enfrentamientos cortos y no había presentado ningún problema visible en cuanto a su físico, por lo que al otro día llegó a la función como estaba previsto. El colapso ocurrió al principio de la pelea, luego de recibir dos machetazos en el pecho y luego ser impulsado a las cuerdas. Al momento de impactarlas, el atleta cayó al ring e inmediatamente se supo que algo malo pasaba.

Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo. Denis llevaba 21 años de carrera en la ICW, una de las promociones más antiguas de Canadá y recientementehabía sentido ciertos dolores en la espalda, pero Denis pensó que se trataba de molestias musculares que pronto pasarían.

Denis era miembro de un equipo en parejas llamado Crime Inc. y provenía de una familia dedicada al wrestling: su padre era manager en la promoción, su tío luchaba bajo el nombre de Black Diamond y su hijo de 14 años, también estaba presente en la arena cuando presenció el accidente de Denis.

La ICW realizará mañana un homenaje en memoria del peleador, quien al menos nos dejó haciendo lo que más le gustaba y a lo que dedicó la mitad de su vida.

Seguir leyendo