*

Antiguos luchadores de la WWE prefieren Justice League por sobre Thor: Ragnarok

23 NOV 2017 / Cine

Antiguos luchadores de la WWE prefieren Justice League por sobre Thor: Ragnarok

El Huracán y Cody Rhodes dejaron en claro que no están contentos con lo que han visto en las películas Marvel.


Un par de luchadores, ex WWE, se refirieron a los resultados de Justice League, valorando a la película por sobre el más reciente hit de Marvel Studios: Thor Ragnarok.

Uno de ellos es Shane Helms, conocido por su etapa en WCW y por ser The Hurricane en la compañía de Vince McMajon, quien sostuvo a través de su cuenta de Twiter que La Liga de la Justica no es mejor que Age of Ultron, pero fue “muuuucho mejor que Ragnarok”.

Esa mierda [Ragnarok] fue escrita para niños de 3 años. Sin emoción, sin sustancia, solo ja-ja. Cada personaje en la película era Spider-Man“, disparó.

Otro que piensa igual es Cody Rhodes, hijo de una leyenda de la lucha libre, múltiple campeón en la WWE y actual campeón mundial en la popular compañía independiente ROH.

Según Rhodes, “cada película de Marvel es lo mismo. ‘la mejor de la historia’. Spider-Man desperdició a Keaton y una montaña de caca de mono. Justice League fue jodidamente buena“.

En tanto Moose, otro luchador de la TNA, aseguró que también considera que Justice League fue “realmente buena” y que “DC hizo un buen trabajo. Quizás me hizo sentir como si estuviese viendo un dibujo animado”.

Seguir leyendo