*

Luchadores de la WWE salieron al ring homenajeando a Batman Beyond y el Joker

25 NOV 2019 / Wrestling

Luchadores de la WWE salieron al ring homenajeando a Batman Beyond y el Joker

Rey Mysterio y Ricochet se lucieron con apariencias inspiradas en personajes de los cómics de superhéroes.


Ya es una tradición en el mundo de la lucha libre ver cómo diversos luchadores realizan homenajes a personajes de la ficción decorando sus trajes de batalla. Ha pasado en eventos pequeños, Wrestlemania mismo y también en sucedió el pasado domingo en el evento Survivor Series.

Por un lado, el legendario Rey Mysterio, quien se enfrentó a Brock Lesnar por el título de la WWE, salió al cuadrilátero con una máscara que homenajeó al Joker. Pero no cualquier versión, sino que aquella con los colores que popularizó Joaquin Phoenix recientemente en el cine.

Pero Mysterio no fue el único, ya que una de las estrellas emergentes de la compañía, el acrobático Ricochet, salió al ring con un traje inspirado directamente en Terry McGinnis, el Batman del Futuro.

En octubre pasado, Ricochet salió al ring con un traje inspirado en All Might de My Hero Academia, y recientemente también peleó con un traje inspirado en Nightwing, mientras que Mysterio ha salido a los rings con máscaras inspiradas en múltiples superhéroes, incluido The Flash.

Seguir leyendo