*

Lucifer podría aparecer en la Crisis del Arrowverso

12 OCT 2019 / Series

Lucifer podría aparecer en la Crisis del Arrowverso

Un rumor surgido en medio de las filmaciones de la serie plantea que el personaje interpretado por Tom Ellis también sería parte del crossover.


Las series del Arrowverso continúan filmando los cinco episodios que darán forma a su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas y precisamente en medio de ese rodaje localizado en Vancouver, Canadá, surgió un nuevo rumor que de seguro ilusionará a más de algún fanático.

Desde Canadagraphs, un sitio que toma fotos desde los set de filmaciones de series y películas en Vancouver, aseguran que Tom Ellis aparecería en el crossover como nada más ni nada menos que Lucifer Morningstar.

De acuerdo al reporte, que por ahora no debe ser tomado como algo más que un rumor, Ellis habría filmado una escena junto a los actores tras John Diggle, Mia Smoak y John Constantine.

“Hubo una escena con al menos 4 actores esta noche en el set”, señala el reporte. “David Ramsey, Katherine McNamara y Matt Ryan … no hay sorpresas allí. Hicieron una escena con Tom Ellis vestido como Lucifer Morningstar. Si, leíste eso bien #CrisisOnInfiniteEarths”.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre la supuesta escena y tampoco hay antecedentes respecto a cuán importante sería la rumoreada participación de Ellis como Lucifer en el evento. No obstante, considerando que el crossover ya ha reclutado a varios actores de producciones vinculadas a los cómics de DC,  una aparición de Lucifer no sería sorprendente.

Así, mientras esperamos una confirmación oficial solo nos queda citar a Rick de El Precio de la Historia y afirmar que “si esto es verdad, podría valer una fortuna”.

Tom Ellis se despedirá de Lucifer con la última temporada de la serie que será emitida por Netflix en una fecha que aún no es anunciada.

Seguir leyendo