*

La cuarta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios

20 JUN 2018 / Series

La cuarta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios

Los showrunners de la serie revelaron algunos detalles de la nueva temporada que será emitida a través de Netflix.


La semana pasada se reveló que Lucifer continuará su historia en Netflix. Pero, pese a lo bueno de la noticia para los seguidores de la serie, todavía varias preguntas rondan el futuro de la producción.

Con la esperanza de resolver algunas de las interrogantes tras la llegada de Lucifer a Netflix, Ildy Modrovich y Joe Henderson, showrunners de la serie, revelaron al sitio TVLine algunos detalles de lo que será la cuarta temporada.

Ante todo, confirmaron que el nuevo ciclo constará de diez episodios, todos con una duración similar a la que tenían en Fox de 43 minutos. Dentro de estos diez capítulos no se contemplarán los dos episodios bonus que fueron emitidos por Fox a modo de cierre hace unas semanas. Pero tampoco serán ignorados de la continuidad.

“Lo primero que tenemos que descubrir es donde podría encajar el que no era completamente independiente, el episodio centrado en Ella”, explicó Henderson.

Durante esos capítulos, la cuarta temporada de Lucifer en Netflix abarcará lo habría sido la primera mitad del arco original concebido cuando la serie aún estaba en Fox.

“De todos modos íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y retorcida”, señaló entusiasmado Modrovich. “Hacer eso”, añadió Henderson, “nos permite concentrar la historia, enfocarla y eso es realmente emocionante”.

El dúo detrás de Lucifer además adelantó que la producción de la cuarta temporada comenzará a filmarse en agosto y no será concebida como un cierre de la historia. “Siempre hay potencial para más”, dijo Modrovich.

 

 

Seguir leyendo