*

Lucifer prepara su llegada a Netflix con una sugerente promoción

8 ABR 2019 / Series

Lucifer prepara su llegada a Netflix con una sugerente promoción

Luego de ser cancelada por Fox, la serie protagonizada por Tom Ellis estrenará su cuarta temporada en la plataforma de streaming.


Después de que Fox decidiera cancelarla tras su tercera temporada, Lucifer resucitó de entre los muertos para regresar con una nueva entrega de la mano de Netflix. Y, aunque todavía no hay una fecha de estreno para el cuarto ciclo, la plataforma de streaming lanzó un video para dejar en claro que sus protagonistas están muy cómodos en su nueva casa.

Sin revelar nada nuevo respecto a la cuarta temporada de Lucifer, el nuevo video promocional de la serie arranca con Lauren German (Chloe) y Inbar Lavi (Eva) contando lo emocionadas que están por ser parte de Netflix.

Un diálogo que se ve interrumpido por la llegada del diablo en persona: el actor tras el personaje titular, Tom Ellis,quien en una bata y sosteniendo una taza de con el logo de Netflix agradeció a los fans antes de plantear que el principal cambio de la serie en su nueva casa serán más libertades respecto a lo que puede mostrar. Algo que el actor quiso ejemplificar mostrando todo lo posible durante su salida de la escena.

Puedes ver el adelanto a continuación:

La cuarta temporada de Lucifer se estrenará en los próximos meses a través de Netflix.

Seguir leyendo