*

Lucifer fue rescatada por Netflix y el elenco está tan feliz como los fans

16 JUN 2018 / Series

Lucifer fue rescatada por Netflix y el elenco está tan feliz como los fans

Por varias semanas parecía que todo estaba dicho para la historia del diablo, pero justo a tiempo la plataforma de streaming se encargó de revivir la serie.


El pasado viernes se dio a conocer que Lucifer fue rescatado del infierno de la cancelación gracias a Netflix, lo que no solo causó la inmensa alegría de los seguidores de la serie, sino que los directivos y el elenco de producción también se tomaron las redes sociales para expresar su agradecimiento por esta nueva oportunidad.

Como quedó claro a través de varias publicaciones en Twitter, las estrellas de Lucifer Tom Ellis, Aimee Garcia, Lesley Ann Brandt, y Rachael E. Harris, no pueden agradecer lo suficiente a los fanáticos quienes desde que Fox anunció la cancelación de la serie habían impulsado una campaña bajo el hashtag #SaveLucifer abogando porque otra plataforma continuara con la historia.

“¡Lo hicimos!”, escribió el actor tras el propio Lucifer, Tom Ellis, con una gran cantidad de signos de exclamación. “Gracias a todos por su apoyo continuo y el amor a Lucifer, estoy muy feliz por todos nuestros fans voy a explotar”.

Minutos más tarde el actor añadió: “La cuarta temporada de Lucifer en Netflix, vaya eso suena agradable. Ustedes los fans hicieron que esto sucediera”, añadiendo hashtags que explicaban lo geniales que son los seguidores de la serie y que su futuro estaba asegurado.

Joe Henderson, uno de los showrunner de la serie, bromeó con la resurrección de Lucifer utilizando un gif del famoso momento en que Jon Snow  revive al comienzo de la sexta temporada de Game of Thrones.

Pero luego, en una nota más seria, Henderson se mostró muy agradecido con los fans.

“Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de Lucifer. Ustedes nos trajeron de vuelta”, escribió. “Ustedes hicieron esto. Así que relájense, tomen un respiro y pongan algo de hielo en esos dedos que han estado creando una tormenta de hashtags…y prepárense para más hora del diablo”.

Amiee Garcia, quien da vida a Ella Lopez, expresó su agradecimiento a través de un video que dejó clara su emoción por la nueva temporada de Lucifer, ahora en Netflix.

“Maldita sea, chicos, lo hicmos. Netflix nos recogió. No podríamos haber hecho esto sin ustedes chicos. Estoy llorando…estoy llorando”, dijo.

“Ustedes los fans son increíbles. Ustedes consiguieron esto. Estamos muy felices de mantener a la familia unida. Lucifer está de vuelta en Netflix suena agradable. Gracias a Netflix y ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes que pelearon como un demonio!”, señaló Lesley Ann Brandt, la actriz tras Mazikeen.

“Gracias a los Lucifans, todo esto es gracias a ustedes. Gracias a TV Line por su apoyo y por darnos un lugar donde nuestros fans pueden ser escuchados”, escribió añadiendo un emoji de corazón Rachel Harris, la actriz que da vida a Linda Martin. “Gracias a Netflix por dar a nuestros fans una cuarta temporada ¡Les prometemos que no los vamos a decepcionar! Estoy más que agradecida. Lucifer está salvado”.

Martin además adjunto a la publicación un video donde también se mostraba muy emocionada y agradecida con los fans.

Seguir leyendo