*

Lucifer se despedirá con dos episodios extra

22 MAY 2018 / Series

Lucifer se despedirá con dos episodios extra

Tras la cancelación de la serie, Fox emitirá dos capítulos que fueron filmados para la cuarta temporada a modo de cierre de la historia.


Siguiendo la inesperada noticia de la cancelación de Lucifer tras su tercera temporada, los fans de esta encarnación del diablo tendrán un par de episodios más para despedirse de la serie.

Según reporta el sitio TV Line, Fox ha decidido emitir dos episodios extra de Lucifer este 28 de mayo. Los episodios fueron concebidos y filmados como parte de la cuarta temporada, pero considerando que está no se concretará, el canal optó por estrenarlos como una conclusión de la historia.

En ese sentido, el primer episodio de los “bonus” de Lucifer será titulado Boo Normal, y mostrará a Lucifer y su equipo investigando el asesinado de una psiquiatra infantil mientras Ella está pensando sobre el secreto de infancia que ha estado ocultando. El secreto de Ella la lleva a encontrarse con el personaje interpretado por Charlyne Yi, un amigo de infancia quien podría ser un fantasma.

Por otra parte, el segundo episodio se llamará Once Upon a Time y mostrará como la madre de Lucifer crea una realidad alterna donde Lucifer y Chloe nunca se conocen y Lucifer tiene garantizada su libertad de elección. El episodio contará con la voz de Neil Gaiman, el co-creador de esta versión de Lucifer, como la voz de Dios, quien narra este cuento de hadas del universo alternativo.

Los capítulos seguirán la linea del momento de suspenso dejado por el final de la tercera temporada, que como reveló el showrunner Joe Henderson tras la cancelación de la serie, era el foco de la siguiente entrega.

“Como vieron en el final, finalmente Chloe vio la cara demoníaca de Lucifer”, explicó Henderson a Deadline. “Una prueba de que Lucifer es realmente quien dice ser. No hay vuelta atrás. Chloe sabe la verdad. Entonces ese era el gran impulso de la temporada 4, explorar a Chloe lidiando con esas ramificaciones y como eso ha afectado su relación con Lucifer tanto personal como profesionalmente ¿Puedes trabajar con el demonio? ¿Puedes amar al demonio?”

Los episodios serán emitidos como una continuidad el lunes 28 de mayo, y considerando que hasta ahora ningún otro canal o plataforma ha manifestado interés en la serie, marcarán el final de Lucifer.

Seguir leyendo